home

Bienvenidos a la wiki de la clase B1C de TICO
Esta wiki constituye una herramienta más de trabajo y aprendizaje de la asignatura, en ella encontraréis los enlaces a los blogs de vuestros compañeros y distintas actividades para realizar de forma colaborativa a la vez que empleamos las aplicaciones web 2.0 que pone a nuestra disposición Internet.

Lo primero que hay que realizar es registrarse en Wikispaces, podéis hacerlo desde el botón "Únete" arriba a la derecha, utilizad el correo de gmail de la clase.
Después hay que unirse a esta wiki, para ello pinchad en el botón "Unirse a este wiki" que aparece en la parte superior izquierda, con lo que mandaréis una solicitud que he de aprobar. Una vez hecho esto ya podréis editar las distintas páginas en las actividades que lo requieran. No olvidéis poner el nombre cuando hagáis una aportación.

Esta es una nueva forma de trabajar, al principio podéis liaros pero con paciencia y atención todos formaremos parte de la wiki.

¡Ah, claro! TODOS tenéis que aportar contenidos a la wiki porque la colaboración es una parte importante de la nota final de curso. Y digo bien, aportar: sumar no restar, porque se pueden analizar los cambios que se han realizado y quién los ha hecho, y estos sólo tienen que ser para aportar algo personal. Queda claro ¿verdad?

Mª José

Aquí puedes volver al blog de clase